Sogefi, presente en el galardonado motor V8 3.9 biturbo de Ferrari

El motor ha sido elegido “Mejor motor del año” por cuarto año consecutivo en los premios International Engine & Powertrain of the Year.


Sogefi, empresa del Grupo CIR, ha sido recientemente elegida como proveedor de primer equipo del nuevo módulo filtrante de aceite que monta el motor V8 biturbo de Ferrari. Durante la 21 edición de los premios International Engine & Powertrain of the Year, este motor de 3.9 litros y 720 cv ha sido elegido “Mejor motor del año” por cuarto año consecutivo, un logro jamás conseguido antes.

Sogefi presente en motor V8 biturbo Ferrari

El módulo filtrante de aceite de Sogefi utiliza una media filtrante que protege la válvula de derivación. Una solución tecnológica diseñada para ofrecer altas prestaciones y una gran durabilidad. ¿El objetivo? Garantizar los mejores resultados en términos de eficiencia, caída de presión por caudal alto y una mayor vida útil del elemento filtrante, así como rigidez mecánica en las condiciones más extremas.

Sogefi mejora constantemente sus filtros a través de desarrollos tecnológicos en todas las familias de producto (aceite, combustible, aire y habitáculo), optimizando el rendimiento en términos de ciclo de vida, eficacia, dimensiones, peso y sostenibilidad medioambiental. Por eso, no es de extrañar que sus productos montan como primer equipo tanto en la categoría de lujo como en la de gran turismo, convirtiendo a la marca en uno de los proveedores líderes de filtros en Europa.

 

sogefi

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario