Solaufil Mecafilter enseña en Motortec su tecnología de filtración OEM

El proveedor acudió a Motortec con sus tres marcas de filtros premium (Mecafilter, Misfat y Lucas) y su firma de amortiguadores LTM.


Solaufil Ibérica no faltó a su cita con la posventa nacional y acudió a Motortec para presentar las fortalezas y amplitud de su actual porfolio de productos, con el filtro como principal protagonista y liderado por la histórica Mecafilter además de Misfat y Lucas. Todas ellas son marcas de calidad OE con cobertura en los segmentos de turismo y vehículo comercial, así como de servicio pesado (vehículo industrial y maquinaria agrícola e industrial). En este último, Mecafilter ha invertido mucho en los últimos años para desarrollar una gama de alta calidad capaz de satisfacer las necesidades del mercado de repuestos.

La suma de las tres marcas hacen de la de Solaufil una de las propuestas más completas del aftermarket en cuanto a referencias en filtros, abarcando las principales familias: filtros de aire, combustible, aceite y habitáculo (disponibles con tecnología de carbón activo e incluso para motores eléctricos e híbridos).

Paralelamente, la filial ibérica del grupo tunecino Misfat Filtration trajo a la feria su marca especialista en productos de amortiguación LTM. La marca diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de amortiguadores bitubo (en las versiones Hydroline y Gasline) que cumplen los requisitos de calidad de los fabricantes OE. El desarrollo continuo de la gama, disponible para vehículos ligeros, comerciales e industriales, garantiza la cobertura de los vehículos más recientes. Además, LTM puede fabricar amortiguadores específicos a petición del cliente.

Para Solaufil, Motortec ha supuesto una excelente oportunidad para volver a reunirse con sus clientes y amigos tras el periodo de pandemia. La empresa organizó a principios de año un viaje a Túnez con algunos socios de la distribución y sus talleres clientes para conocer las fábricas del grupo, una acción que Gabriel Recasens, director comercial de la filial, confirmó a MotorOK que se repetirá en más ocasiones a lo largo de 2022.

 

mecafilter

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario