Solera y CETRAA organizan formaciones gratuitas sobre baremos de pintura

Los talleres podrán conocer las alternativas al baremo de Cesvimap, que dejará de estar disponible a partir del 28 de febrero.


La empresa de soluciones tecnológicas para procesos de reparación Solera y la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines (CETRAA) se han aliado para desarrollar sesiones formativas gratuitas online sobre baremos de pintura que sirvan de alternativa al baremo Cesvimap de Mapfre, el cual dejará de estar operativo para el mercado a partir del próximo 28 de febrero.

Solera y CETRAA formaciones gratuitas sobre baremos de pintura alternativos a Cesvimap

El objetivo con esta formación es que el taller mantenga la capacidad necesaria para trabajar a partir de las alternativas que las aplicaciones de Solera ofrecen, permitiendo realizar valoraciones de daños y presupuestos con la misma fiabilidad y exactitud de siempre.

Los cursos gratuitos a los que se podrán inscribir los profesionales son:

El nuevo baremo de Cesvimap se llamará Digital Paint y solo estará disponible para valoraciones de la aseguradora Mapfre, realizadas a través de su equipo pericial y de sus talleres de valoración delegados.

Para abordar esta importante novedad y analizar el procedimiento para las valoraciones en el taller de carrocería y pintura en el escenario actual, la Federación de Empresarios del Metal de Sevilla (Fedeme) y Solera organizaron la semana pasada un encuentro digital en el que se aportaron, además de detalles sobre esta cuestión, las claves para rentabilizar las reparaciones.

Podéis visualizar la sesión online de aproximadamente una hora de duración en el siguiente vídeo:

 

 

solera         cetraa

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario