La solidaridad de los distribuidores de recambios ya se puede medir en cifras

Ancera, su patronal en España, valora las ingentes cantidades de material sanitario que unas 40 empresas han aportado a la sociedad.


Desde el comienzo de la crisis causada por el coronavirus, Ancera ha apelado a la generosidad y responsabilidad social de sus socios y colaboradores para echar una mano a los colectivos que más lo necesitan en estos momentos. La patronal de los recambistas indica que la respuesta ha sido extraordinaria, habiendo superado todas las expectativas con grandes donaciones de material a los profesionales de la sanidad y a los diferentes miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Las cifras que maneja la asociación a día de hoy se concretan en la entrega de 25.000 mascarillas, más de 250.000 guantes, 150 litros de gel desinfectante, 700 gafas, 1.600 batas, 1.200 buzos, 400 monos e incluso dos camiones para transporte de material sanitario. Una ayuda que se suma a la que también han hecho llegar otros actores de la posventa, como los proveedores y fabricantes de recambios.

Todo ello ha sido posible gracias a las aportaciones de: Autorecambios Garma, Recambios Gredos, Recambios Osuna, MTI, Motoauto Sur, Yunke, Central de Recambios, Carrocerías Javi, Reynasa, Repuestos y servicios (GAUI), Benigno González, EMMS, Frenos y embragues Morpisa, Engar Lleida, Royse Recambios, Industrias Roes, Auto Recambios Real, Auto Recambios Lito, Radiadores Palacios, Auto Recambios Continente, Beral Huesca, Recambios del Olmo, Auteide, Paher, Auto Recambios Rami, Auto Recambios Los Miradores, Grupo Peña Automoción, Grupo CGA, Recambios Mourente, Auto Industrial Basconia, Motor Diper, Lizarte, Grupo Regueira, Recambios Segorbe, Serrano Pellicer, Hermanos Laredo y Nexus (en colaboración con IDAP, FARE y UFI).

En total, una cuarentena de empresas que, durante las últimas semanas y a pesar de las dificultades que enfrentan todas ellas en su día a día, han hecho brillar con luz propia la cara más solidaria y socialmente responsable del sector.

“La distribución, una vez más, no solo está mostrando su mejor cara sino que lo está haciendo con la determinación y agilidad que exige la situación, lo que debe hacernos estar muy orgullosos de nuestro sector”, señala José Luis Bravo, presidente de Ancera. La patronal recuerda que la lucha contra el COVID-19 aún se está librando y anima a todos los recambistas que puedan y lo deseen a sumarse a esta iniciativa.

 

ancera

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario