La solución a las restricciones en circulación pasan por ser “ECO”

Ante las crecientes limitaciones al tráfico de las grandes ciudades, Reparatucoche ofrece un nuevo servicio de transformación a GLP o GNC.


En los últimos meses, los consistorios de los grandes núcleos de población están tomando medidas muy restrictivas para los vehículos y prohibiendo la entrada a los coches que no cuenten con la etiqueta medioambiental.

Con este objetivo, la DGT puso en marcha un sistema de catalogación a través de unos distintivos que certifican el nivel de contaminación de cada motor y que, además, ayuntamientos como el de Madrid, aplican de manera diferentes según los distintos escenarios. Te los recordamos

  • Cero emisiones: La etiqueta de color azul es para los coches eléctricos, eléctricos de autonomía extendida (REEV), híbridos enchufables (PHEV) con una autonomía mínima de 40 kilómetros y vehículos de pila de combustible.
  • Etiqueta ECO: Es de color azul y verde y, además de los anteriores, engloba a los vehículos propulsados por gas natural (GNC y GNL) y gas licuado del petróleo (GLP).
  • Etiqueta C: La pegatina verde es para los turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculados a partir de enero de 2006 y diésel a partir de 2014. También es para los vehículos de más de ocho plazas y de transporte de mercancías, tanto de gasolina como de diésel, matriculados a partir de 2014.
  • Etiqueta B: La pegatina amarilla es para los turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas a partir de enero del año 2000 y de diésel a partir de enero de 2006. Vehículos de más de 8 plazas y de transporte de mercancías tanto de gasolina como de diésel matriculados a partir de 2005.

Dentro de esta tipología, lo que te interesa saber es qué vehículos pueden circular libremente por grandes ciudades como Madrid, sea cual sea el escenario. En este caso, se trata solo de los vehículos con etiquetas CERO y ECO que, además, tienen bonificaciones de hasta un 100% en las tarifas de aparcamiento regulado y de hasta un 50% en la zona SER.

reparatucoche servicio Autogas

Si no tienes la etiqueta ECO, puedes transformar tu vehículo a GLP o GNC y, además de las anteriores, tendrás ventajas como hasta un 80% de bonificación en el Impuesto Municipal de Circulación, descuentos en autopistas de peaje o acceso libre al carril BUS/VAO con cualquier número de ocupantes a bordo.

No es de extrañar pues, que compañías como Reparatucoche.com, hayan ampliado su carta de servicios ofreciendo el servicio de transformar tu coche a Autogas recogiendo beneficios como:

  • Etiqueta ECO: para evitar las medidas de protocolos de contaminación.
  • Mayor ahorro: reducción del gasto en combustibles en un 45% frente a los combustibles tradicionales.
  • Cheque de 400€: gestionan la tramitación del cheque de 400€ de Repsol AutoGas.
  • Trámites: te entregan el vehículo homologado, con ITV.
  • Reducción de gases nocivos: la combustión es mucho más limpias. Emite un 36% menos CO2
  • Beneficio fiscal: menos impuestos a pagar.
  • Mayor autonomía: al vehículo se añaden 400km de depósito de AutoGas Cobertura nacional con más de 400 estaciones de servicio.
  • Financiación a 12 meses sin intereses.

Si necesitas más información, puedes solicitar presupuesto aquí.

 

reparatucoche

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario