¡Sorteamos una camiseta firmada por Messi y un balón firmado por Iniesta!

MotorOK, con la colaboración de la iniciativa #SoyMecánico de PRO Service, quiere premiar a nuestros talleres más futboleros.


El Mundial de Rusia ya ha dado el pistoletazo de salida y en MotorOK queremos celebrarlo con vosotros. Por eso, nos hemos aliado con la iniciativa #SoyMecánico de PRO Service para traeros un regalazo doble:

¡La camiseta oficial del FC Barcelona firmada por Leo Messi y un balón oficial Nike de la Liga firmado por Andrés Iniesta!

La camiseta lleva estampada la firma del argentino junto a la dedicatoria “Para un PRO con afecto”, mientras que el balón cuenta con la firma del probablemente mejor jugador de la historia del fútbol español. ¡Toda una oportunidad!

sorteo camiseta firmada Messi

¿Cómo participar?

El sorteo es válido sólo para el territorio español. La comunicación del sorteo tendrá lugar desde el 13 de Junio de 2018 hasta el 8 de Julio de 2018, ambos inclusive.

El sorteo se realizará el 9 de Julio de 2018, con un ganador por cada objeto sorteado. Los dos ganadores serán contactados telefónicamente, por mensaje en redes sociales o por email y se les informará del premio.

Puede participar en el sorteo cualquier representante de Taller que previamente haya sido contactado por Autopress en cualquiera de las formas habituales y que haya facilitado su aceptación a las bases del sorteo.

Puedes consultar las bases del sorteo pinchando aquí.

#SoyMecanico descubre las preferencias de los mecánicos españoles

¿Sabías que el Real Madrid “tira” mucho más que el Barça entre nuestros talleres? ¿Y que, a pesar de ello, los mecánicos se quedarían antes con las diabluras del argentino que con la efectividad goleadora del portugués?

Así lo desvela el estudio #SoyMecánico, la popular iniciativa de PRO Service que nos permite conocer los hábitos y las preferencias de los profesionales de la reparación en España.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario