Últimos días del sorteo de MotorOK: ¡llévate merchandising de los finalistas de la Copa del Rey!

Para optar a estos premios, basta con enviarnos un correo electrónico a prensa@motorok.com con vuestros datos de contacto.


El próximo sábado 25 de mayo, FC Barcelona y Valencia CF miden sus fuerzas por última vez esta temporada. Aunque ambos equipos se han llevado un fuerte varapalo en Europa, la final de la Copa del Rey 2019 en el estadio Benito Villamarín de Sevilla no estará exenta de emoción.

sorteo merchandising finalistas Copa del Rey 2019

Los blaugranas, aunque fastidiados por lo sucedido en Liverpool, son conscientes de que un doblete no se logra cada día y saldrán al campo con la intención de ganar; los valencianistas, cuyo sueño de jugar la final de la Europa League quedó truncado en semifinales por el Arsenal de Unai Emery, llegan a la cita con la máxima ilusión y la capacidad de hacer sufrir al vigente campeón.

Participa en nuestro sorteo

En MotorOK nos sumamos a la fiebre por el deporte rey y sorteamos entre nuestros lectores un par de camisetas de los dos equipos finalistas y 10 gorras de los dos clubes de fútbol. Para optar a estos premios, basta con enviar un correo electrónico a prensa@motorok.com con los siguientes datos de contacto:

  • Nombre y apellidos.
  • Teléfono (particular o profesional).
  • Dirección de envío.

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo, que se celebrará el próximo lunes 27 de mayo entre todos los que hayan participado en él. Los regalos se sortearan por separado y sólo podrá enviarse un correo/participación por persona. ¡Escríbenos ya y opta a ser uno de los ganadores!

 

motorok

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario