Soto Recambios reúne más de 300 personas en su 50 aniversario

La empresa palentina agradeció a sus clientes su confianza otorgando dos modalidades de premios a la trayectoria profesional.


El pasado 25 de mayo, el distribuidor palentino Soto Recambios celebró su 50 aniversario junto a más de 300 personas. El socio del Grupo ASER reunió a sus clientes, principales proveedores y miembros del grupo en sus instalaciones para disfrutar del amplio programa de actividades que se desarrollaron a lo largo de tres días.

Soto Recambios 50 aniversario

Soto Recambios es una empresa familiar, líder en la venta de recambios y accesorios para automóvil y vehículo industrial en Palencia. Su objetivo ha sido siempre el servicio al cliente, a lo largo de sus 50 años de historia y también tras unirse al Grupo ASER, del que es miembro fundador.

Algunas de las actividades más destacadas previstas para la ocasión fueron: una Feria de Automoción en la que se dieron cita 13 expositores de las principales marcas (Bosch, Exide-Tudor, Agerauto, HELLA-Guttmann, Philips, Petronas, Valeo, FAE, Roeirasa-Technox, Icer Brakes, FARE y Eaclima) incluido ASER con su red Tecnotaller; píldoras formativas destinadas a profesionales del sector y a jóvenes estudiantes de automoción; una comida a cargo del Restaurante Ajo de Sopas; una cata de Gin Tonics y, para cerrar, el concierto de 4 Kantones.

“Se han superado las expectativas y estamos muy contentos por la acogida que ha tenido el evento. La respuesta de nuestros clientes ha sido sorprendente”, señalaba el equipo de Soto Recambios. Por su parte, José Luis Bravo, Gerente de ASER, destacó que “hubo momentos muy entrañables y fueron muchas las muestras de cariño recibidas por parte de proveedores y clientes hacia Soto Recambios. Ellos son los que hacen posible que los socios de ASER, y que el equipo de Soto Recambios, sigan cumpliendo años”.

La empresa palentina aprovechó la ocasión para agradecer a sus clientes su confianza otorgando dos modalidades de premios a la trayectoria profesional. Uno a los gerentes de talleres ya cerrados por jubilación y otro a aquellos que se han mantenido en el tiempo y en los que ya está al frente la tercera generación familiar.

 

soto recambios

También te puede inrteresar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario