Compra de recambios más inteligente con Spare Parts Seeker

La solución de Mobius Group facilita la compra de recambios mediante la evaluación continua de los procesos y eficiencia de los proveedores.


La nueva plataforma Spare Parts Seeker de Mobius Group ofrece la sistematización de todo el proceso de compra y aprovisionamiento de recambios a través de inteligencia artificial y big data. Aprende a comprar y perfeccionar la decisión de compra, adaptándose en cada operación a las circunstancias del expediente de compra. Su desarrollo evalúa de forma continua los procesos y eficiencia de los proveedores, para combinar todos los parámetros de decisión: tiempo, coste, calidad, fiabilidad y tipología del cliente. Se trata de una solución personalizada para cualquier empresa que desarrolle la función de compras o aprovisionamiento de recambios, y los interesados ya pueden solicitar aquí una demo.

Spare Parts Seeker plataforma de sistematización de compra y aprovisionamiento de recambios de automoción

El Amazon del Recambio

Para los recambistas, Spare Parts Seeker automatiza el proceso de venta online y la relación directa con el cliente. La cartera de clientes crece de forma orgánica y le permite analizar su posicionamiento y nivel de servicio. Para el comprador de recambios, le ofrece reducir los costes y plazos, pudiendo fácilmente mejorar la calidad de servicios y suministros así como las relaciones con los proveedores. Es, en definitiva, una plataforma clave en momentos críticos como el actual.

Con Spare Parts Seeker ha comenzado a trabajar, por ejemplo, Desguaces Logroño. La empresa se ha sumado recientemente a los más de 500 proveedores de recambios IAM, OEM, reconstruidos y verdes que operan en la plataforma. Su gerente, Joaquín Sainz Duque, considera que plataformas como esta «son el futuro», máxime para seguir introduciendo recambio verde y contribuir con las exigencias actuales de la sociedad en sostenibilidad y economía circular.

Cualquier empresa que quiera comprar o vender digitalmente los recambios para su flota con la IA y el big data como aliados, puede implementar Spare Parts Seeker. Se trata de una solución de compra y aprovisionamiento inteligente de recambios que facilita la compra mediante una evaluación continua de los procesos y eficiencia de los proveedores que avala fácilmente la decisión final de compra.

 

mobius group

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario