SPG Talleres y TAB Spain sortean un viaje para dos personas a Praga

Al realizar el cambio de la batería y apostar por un producto TAB, se entrará en el sorteo de un viaje para dos personas a la capital checa.


SPG Talleres ha activado una nueva campaña de fidelización para sus clientes. Hasta el 30 de junio, la red sortea un espectacular viaje a Praga para dos personas. Cómo? Muy fácil: realizando un cambio de la batería del coche de la marca TAB.

SPG Talleres TAB

Al realizar el cambio de la batería y apostar por un producto TAB, se entrará en el sorteo de un viaje para dos personas a la capital checa. Transporte, alojamiento y cena están por supuesto incluidos.

Con esta promoción, la red de talleres de Grupo Serca anima a los conductores a plantearse el cambio de la batería tras los primeros síntomas de desgaste. La red confía en los productos de TAB, un fabricante que “está desarrollando sus productos bajo los estándares de calidad más elevados, con un alto nivel de prestaciones y una larga vida útil”.

¿Cómo funciona la promoción de TAB?

Acude a cualquier taller de la red SPG a cambiar la batería de tu coche. Tras el cambio, te enviarán un correo con un código para entrar en el sorteo. ¡Así de fácil!

  • 1) Acude a tu taller de confianza y realiza un cambio de batería.
  • 2) Te brindaremos un código para participar en el sorteo.
  • 3) Accede a la web y comprueba si te ha tocado.

 

tab spain

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario