Spies Hecker, reconocida en la entrega de premios del británico Club ABP

Los votos de 838 talleres sirvieron para que la marca premium de Axalta se impusiera a otras cuatro marcas consagradas del repintado.


Spies Hecker, marca premium de pintura de Axalta, ha sido votada como “Marca de Pintura del Año” en los premios Repairer’s Choice Awards del Club ABP de profesionales del automóvil. La ceremonia, que se celebra desde hace 12 años, tuvo lugar en el Vox Conference Centre de Birmingham (Reino Unido) a finales del 2019.

Spies Hecker premios Knights Awards del Club ABP

Durante el 2019 fueron 838 los talleres que votaron en los premios Repairers’ Choice Awards, proporcionando 21.900 valoraciones sobre más de 160 suministradores y proveedores de trabajo. Spies Hecker ganó el premio en su categoría tras superar a otras cuatro marcas de pintura consagradas.

Mark Andrews, responsable de ventas de Axalta para el Reino Unido e Irlanda, asistió al evento para recibir el premio. Fundado en 2004, el Club ABP tiene más de 2.500 miembros entre los que se incluyen profesionales del taller, aseguradoras, gestores de siniestros, proveedores y asociaciones empresariales.

En opinión de Farrell Dolan, director comercial de Axalta en el Reino Unido, “ganar este prestigioso premio es un gran honor y me gustaría agradecer a todos los talleres y pintores que nos han votado. También me gustaría dar las gracias a nuestros socios del sector, que se esfuerzan por ofrecer las soluciones integrales de Spies Hecker en el Reino Unido e Irlanda”.

 

spies hecker

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario