Spies Hecker imparte su Programa Máster a gerentes de la red IDENTICA

El contenido del seminario abarcó temas como el panorama internacional de la reparación o la comunicación efectiva del taller.


Más de 40 gerentes de talleres de todas las zonas de España acudieron al seminario del Programa Máster para gerentes de taller de Spies Hecker, celebrado a principios del mes de julio en su Training Center de Madrid. Los asistentes fueron, principalmente, representantes de talleres IDENTICA, una red europea de expertos en chapa y pintura que cuenta con el respaldo de la marca de Axalta. También estuvieron presentes otros talleres clientes de Spies Hecker y potenciales nuevos talleres de IDENTICA.

Spies Hecker seminario Programa Master red talleres IDENTICA

El contenido del seminario abarcó temas como el panorama internacional del sector de la reparación, la comunicación efectiva del taller, casos prácticos para la mejora de la gestión o una amplia presentación de los diez puntos del Programa Máster de Spies Hecker. Este programa, el cual funciona a través del software de www.repscore.net, se trata de un innovador sistema digital de gestión de redes desarrollado específicamente para ayudar a mejorar la colaboración entre los talleres y los propietarios de redes.

Durante el seminario, se presentó a los talleres participantes las facilidades que se les ofrece para conseguir las certificaciones externas de calidad (como Centro Zaragoza o Cesvimap) y el valor que tienen las mismas para los proveedores de trabajo del sector.

Otros de los puntos tratados fueron las herramientas de valoración de daños y la evolución de los baremos de peritación junto a buenas prácticas recomendadas por Audatex, del Grupo Solera. La presentación corrió a cargo de su delegada María Monfragüe, que participó como ponente en el seminario.

Finalmente, los participantes pudieron ver en directo la aplicación práctica de los productos de secado al aire de la gama Speed-TEC de Spies Hecker. Esta tecnología despertó un gran interés entre los potenciales talleres IDENTICA, desconocedores de la misma. La nueva gama permite unos procesos de trabajo más cortos, fáciles y que permiten un ahorro de hasta el 70% en la factura energética.

 

spies hecker

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario