SSI Schaefer adquiere la mayoría de RO-BER en su apuesta por la tecnología

La multinacional alemana completa su cartera de productos reforzando la paletización de finales de línea y los sistemas de picking.


El Grupo SSI Schaefer ha anunciado su entrada mayoritaria en el accionariado de RO-BER Industrieroboter, especialista alemán en sistemas de robots de pórtico diseñados para la manipulación de materiales. Con esta inversión, SSI Schaefer se ha propuesto continuar extendiendo sus soluciones inteligentes de intralogística aprovechando las capacidades y sinergias con RO-BER para avanzar en la estrategia de integración de logística y fabricación con la automatización, intercambio de datos y tecnologías de fabricación.

Elmar Issing, vicepresidente de Robótica e Innovación de SSI Schaefer, afirmó“La alta productividad de los robots tiene una clave en la integración de las soluciones de automatización en intralogística. Con RO-BER, incrementamos la gama de soluciones para nuestros usuarios en otra tecnología clave para el futuro y completamos nuestra cartera con robots con tecnología de control inteligente”. Por su parte, Hans Gerd Severin, director general de RO-BER, señaló: “SSI Schaefer y RO-BER tienen muchas cosas en común respecto a clientes e industrias. La inclusión de nuestros sistemas de robots estandarizados en sus conceptos completa perfectamente la cartera de productos de SSI Schaefer, sobre todo en la paletización de finales de línea y en los sistemas de picking”.

SSI Schaefer, multinacional alemana líder en su sector, es contratista general y proveedor integral de soluciones logísticas de automatización, almacenamiento y preparación de pedidos de alto rendimiento para centros de distribución e instalaciones logísticas. 75 años de historia y 15 años de presencia directa en el mercado español avalan la reputación de la compañía, que cuenta con más de 1.100 clientes en los principales sectores de la actividad comercial, alimentaria, automovilística, farmacéutica y de operadores logísticos, entre otros.

kempf_heddesheim_053_sdk_RED
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario