SSI Schaefer estará presente en la Global Robot Expo 2019

El especialista en intralogística participará por primera vez en la feria presentando sus soluciones en automatización y robótica.


SSI Schaefer participará por primera vez en la feria Global Robot Expo de Ifema. En su stand B3, la multinacional alemana líder en intralogística presentará  sus últimas novedades referentes a automatización y robótica aplicadas a los procesos logísticos.

SSI Schaefer Global Robot Expo 2019

La transformación digital que ha tenido lugar en los últimos años ha provocado un cambio de paradigma en la gestión de la cadena de suministro y, por lo tanto, en los procesos logísticos. Para dar respuesta a los nuevos retos, la compañía ha orientado sus soluciones pensando siempre en el futuro, poniendo a la robótica y a la inteligencia artificial en una posición central en la automatización de los procesos logísticos, donde la interacción entre el hombre y las máquinas adquiere un protagonismo esencial en el marco de la industria 4.0.

Como contratista general, SSI Schaefer ha desarrollado soluciones robóticas inteligentes para cada sector, también el de la automoción, ofreciendo aplicaciones personalizadas de picking de piezas individuales, combinando la robótica con una amplia variedad de sistemas de transporte para crear sistemas globales inteligentes.

En la cuarta edición de la Global Robot Expo, la multinacional contará con una destacada presencia de la mano de Julián de la Azuela, Sales Project Manager de la empresa, que participará en la mesa redonda titulada «Picking ¿Territorio para la co-bótica?» para hablar sobre la relación que comparten robots y humanos en el área de la preparación de pedidos.

Un espacio referente en tecnología e innovación

La Global Robot Expo (GR-EX) es una feria internacional que se ha convertido en el punto de encuentro de las últimas tecnologías para profesionales de la industria, robótica de servicio, logística, inteligencia artificial, drones y sector aeroespacial.

Se trata del salón de referencia para profesionales y empresas del sector tecnológico, donde se muestran las innovaciones tecnológicas más disruptivas y punteras. Como novedad, esta cuarta edición contará con distintas áreas especializadas y prestará especial atención a la Industria 4.0 y al sector logístico con dos espacios exclusivos: GR-EX Industry y GR-EX Logistics.

 

ssi schaefer

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario