SSI Schaefer presenta su página web renovada

El especialista en intralogística ofrece una web mucho más intuitiva y de fácil navegación para aquellos interesados en una mejora del almacén.


La multinacional alemana SSI Schaefer lanza su nueva página web, con un aire más fresco y actualizado, con el objetivo principal de ofrecer a sus clientes un espacio donde poder encontrar de manera intuitiva toda la información referente a su abanico de soluciones en intralogística y optimización de almacenes.

SSI Schaefer soluciones intralogistica

La decisión de actualizar la web se enmarca como parte del proceso de actualización y modernización de la propia imagen y estilo de comunicación de SSI Schaefer a nivel mundial, buscando nuevas fórmulas para mejorar y optimizar las instalaciones logísticas de sus clientes.

La navegación en la nueva web está estructurada en dos principales bloques:

Por un lado, el apartado con los principales Sectores en los cuales la compañía tiene presencia y con el objetivo de que los clientes puedan conocer las mejores soluciones y casos de éxitos de los mismos. por otro, el sitio de Soluciones, se puede encontrar la solución más adecuada según cual sea la necesidad y características del cliente.

Por último, destacar el apartado Innovaciones y Tendencias, donde SSI Schaefer proporcionará ideas y conceptos novedosos sobre su experiencia en la gestión de los flujos de materiales a nivel mundial y soluciones pioneras implantadas en sus clientes.

 

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario