SSI Schaefer en Motortec Automechanika Madrid 2019

La principal novedad de la compañía alemana es su sistema de estanterías de paneles R 3000 diseñado para el mercado del automóvil.


La multinacional alemana SSI Schaefer ha participado en la 15 edición de la feria Motortec Automechanika. En un original stand que ha recreado de forma muy visual las distintas zonas y flujos de trabajo típicos de un almacén y/o tienda de piezas y recambios, la empresa líder en proyectos de intralogística ha expuesto sus últimas novedades y todas aquellas soluciones de utilidad para los profesionales del sector automoción.

En almacenaje y/o picking de neumáticos, lunas, aceites, recambios o cualquier otro tipo de accesorio, SSI Schaefer dispone de la solución idónea para cualquier negocio. En Motortec, la compañía ha puesto el foco en su sistema de estanterías de paneles R 3000, de configuración modular y que presentan una amplia gama de accesorios. Además de cubrir todas las necesidades de almacenaje y picking, su montaje ofrece la posibilidad de actualizar las estanterías con nuevos añadidos.

Por otra parte, SSI Schaefer cuenta con una amplia gama de cajas, contenedores y bandejas (más de 2.000 referencias) que suponen el complemento perfecto para su sistema de estanterías. En la feria, la empresa ha mostrado más de 15 modelos distintos, de los que destacamos: los contenedores KLT para carga pequeña, idóneos para su manipulación en las líneas de producción; las cajas de almacenaje KMB, una serie económica y versátil con varias opciones de aplicación en picking y transporte; y las cajas RK, especialmente útiles para el trabajo en pequeños y grandes almacenes.

 

ssi schaefer

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario