Standox presenta su nuevo barniz VOC-Xtreme-Plus Clear K9600

La marca de Axalta garantiza reparaciones rápidas y de bajo consumo si se combina su nuevo barniz con su sistema Xtreme para el repintado.


Standox anuncia la incorporación a su gama del nuevo barniz Standocryl VOC-Xtreme-Plus Clear K9600, destacando el nuevo producto por su secado a baja temperatura. La marca de pinturas aconseja a los talleres usar este barniz junto a su sistema Xtreme completo, incluyendo la base agua Standoblue Basecoat, los aparejos VOC-Xtreme Wet-on-Wet Filler U7650 y VOC-Xtreme Filler U7600, y las bayetas Express Prep Wipes U3000.

nuevo barniz Standocryl VOC-Xtreme-Plus Clear K9600 de Standox

El barniz se ha desarrollado especialmente para que se pueda secar a baja temperatura: en solo 10-15 minutos a 40°C, o durante 30-35 minutos a 20°C. Tras el secado en cabina y una vez enfriado, el barniz se puede pulir inmediatamente con aplicación en un solo paso o en dos manos. Gracias a su gran cuerpo, contribuye a minimizar el pulido ya que cubre fácilmente pequeñas motas de polvo. También ofrece una muy buena absorción de la pulverización, por lo que resulta ideal para trabajos de difuminado.

«Nuestro barniz VOC-Xtreme-Plus Clear K9600 es ideal para talleres que buscan una aplicación eficiente, que tienen una alta productividad y que además quieren reducir sus costes operativos», ha comentado Harald Klöckner, responsable de formación de Standox para la región EMEA.

El punto fuerte del sistema Xtreme reside en que proporciona un equilibrio entre ahorro energético y rendimiento. A baja temperatura, el consumo de energía se puede reducir en hasta un 70%. Por otro lado, este sistema ayuda a los talleres a realizar una reparación estándar en aproximadamente una hora (incluyendo tiempos de evaporación y de secado), incrementando así la productividad y rentabilidad.

 

standox

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario