Startups y medios de comunicación, otra forma de impulsar tu negocio de automoción

Os traemos un vídeo-resumen del II Encuentro de medios de comunicación, startups y emprendedores celebrado en Alcobendas (Madrid).


La semana pasada os hablamos del evento Media Startups de Alcobendas, y esta semana os traemos un vídeo-resumen copado por los principales protagonistas de la jornada y su punto de vista sobre la celebración de este tipo de eventos.

Y es que, aunque suene a un futuro lejano o pueda parecer algo que no va con uno, muchos negocios de tremendo éxito han empezado como proyectos de startup (Starbucks, Snapchat, Airbnb o Google, entre otros).

Si a un buen proyecto se le une el apoyo de los medios de comunicación más tradicionales, asunto de debate en el Media Startups de Alcobendas, las probabilidades de un desarrollo fructífero de la empresa se multiplican exponencialmente.

La experiencia de Reparatucoche.com

Es el caso, sin ir más lejos, de Reparatucoche.com, uno de los patrocinadores del encuentro celebrado a principios de julio en Madrid. La plataforma online de reparación de vehículos es un buen ejemplo de caso de éxito aplicado al sector de la automoción.

Si tuviste una buena idea, ya has desarrollado un proyecto y buscas notoriedad y difusión, infórmate sobre este tipo de eventos y las distintas maneras de impulsar tu startup, ya que cada oportunidad que surja puede convertirse en la plataforma de despegue ideal para tu nuevo negocio. ¡A emprender se ha dicho!

 

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario