¿Qué superpoder les gustaría tener a los mecánicos?

En este artículo basado en el estudio de #Soymecánico te contamos cuál es el superpoder que les gustaría tener a nuestros mecánicos.


superpoder

A un 23% de los mecánicos españoles les gustaría poder leer la mente según el último estudio de #Soymecánico

Y es que trabajar de cara al público implica muchas veces convertirse en psicólogo para poder entender y ayudar al cliente lo mejor posible ¿Quién no ha pensado alguna vez en saber exactamente lo que quiere nuestro cliente?

A la mayoría de los mecánicos españoles les gustaría leer el pensamiento, pero hay otros que preferirían volar, ni más ni menos que al 20,50%.

Y es que claro, su influencia tienen las películas de superhéroes que especialmente han cautivado a los técnicos del sector, pues al 5,20% les gustaría ser Superman ¿Te imaginas ir al taller, encontrarlo allí y que te arreglara el coche en un pis pas?

Está claro que a los mecánicos les gusta el cine de ciencia ficción, ya que al 19% de los encuestados le gustaría ser invisible y es que a más de uno le gustaría desaparecer cuando llega el “cliente cuñao”, como nos cuenta Javi Sancho en el siguiente vídeo:

Al resto de los expertos en nuestros coches, el 17,40% restante, les gustaría poder ser delgados ¿Será que no les gusta hacer dieta o que están entrados en quilos de más?

En las películas y cómics, los personajes principales tienen unas cualidades sobrehumanas que los convierten en salvadores o destructores del mundo.

Pero… ¿Cuál es la mejor? Poder viajar en el tiempo, teletransportarse, ser tan rápido como la luz, telepático, super fuerte, inmortal, adivinar el futuro o convertirse en hombre lobo, entre otras, han convertido a estos personajes en ídolos de masas a los que nos gustaría imitar; muchos de ellos fundados en mitos, leyendas y argumentos universales a lo largo de la historia, que nos cautivan con sus capacidades especiales, debido a lo que pueden conseguir.

Y a ti, ¿qué superpoder te gustaría tener?

 

 

Espacio patrocinado por
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone


No hay comentarios

Escribir comentario