La sustitución de los cilindros de embrague de camión, por los “manitas” de DT

El simpático y eficiente duo de DT Spare Parts ofrece en su último vídeo un recorrido visual a través del proceso lleno de consejos.


DT Spare Parts, la marca de Diesel Technic, activó recientemente en su canal de Youtube una graciosa propuesta en la que dos mecánicos, Björn y Lars, explican y dan consejos sobre algunos de los procesos de reparación más comunes en los vehículos industriales.

En MotorOK ya os explicamos algunas de sus propuestas, y ahora os traemos la última de ellas: cómo realizar una sustitución de los cilindros de embrague de camión.

sustitución de los cilindros de embrague por DT Spare PartsEn el nuevo vídeo, los “Parts Specialists” de la marca de Diesel Technic ofrecen instrucciones detalladas sobre cómo sustituir paso a paso una bomba principal y un bombín de embrague. Además, explican cómo ventilar correctamente el sistema de embrague, para que este funcione perfectamente. En definitiva, un completo paso a paso para la efectiva sustitución de los cilindros de embrague del camión.

Los vídeos de los “Especialistas del Recambio” complementan las instrucciones ilustradas de montaje en varios idiomas que ya se incluyen en más de 3. 000 piezas y que están disponibles a través de la búsqueda de producto de libre acceso de la web de la marca: www.dt-spareparts.com.

A continuación, os dejamos con el vídeo. Recordad que aunque esté en alemán, la opción de los subtítulos integra en pantalla un texto totalmente en castellano.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario