TAB detalla las características de sus baterías en caja C para camiones

Destacan por la reducción de vibraciones, una mayor resistencia a cargas incompletas o el incremento de la reserva de potencia de arranque.


TAB Spain, filial española del fabricante de baterías esloveno TAB Batteries, presenta sus nuevas baterías en caja C para camiones Euro 6. Anunciadas en primicia durante la edición 2019 de Motortec Madrid, la compañía ha editado ahora un vídeo que recoge sus principales características y ventajas.

Tal y como explica TAB, los avances en el mercado de camiones de larga distancia está aumentando la demanda de energía eléctrica de estos vehículos, que en ocasiones se convierten en auténticos hogares para los conductores profesionales. Una demanda que exige tanto el funcionamiento de aparatos como televisión o microondas como el correcto suministro energético de los diversos sistemas de confort y seguridad que equipan.

Ante estas necesidades, las nuevas baterías en caja C de TAB, ofrecidas también dentro de la gama de sus marcas Topla y Vesna, han sido diseñadas para una entrega fiable de toda esa energía. Entre sus principales características, destacan:

  • Placas positivas con rejillas gruesas.
  • Material activo de alta densidad para alargar la vida útil de la batería.
  • Mayor resistencia a una descarga profunda.
  • Placas negativas con aditivos que incrementan las propiedad de carga.
  • Conectores de placa reforzados con intersoldaduras superficiales de gran superficie que aumentan el poder de arranque.
  • Nuevo diseño de la celda que promueve el movimiento del ácido en vertical, eliminando el fenómeno de la estratificación.

Las paradas frecuentes e irregulares requieren una fuente de energía con suficiente reserva y una capacidad de carga adecuada en tiempos muy cortos. A todo ello da respuesta la nueva tecnología de TAB, alcanzando además una mayor vida útil del producto y la reducción de costes.

 

tab spain

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario