TAB E.WALL: nuevo sistema de almacenaje energético para talleres

El fabricante de baterías sigue avanzando en su política de sostenibilidad al ampliar su oferta de soluciones de energía renovable.


TAB Batteries, el especialista en soluciones para baterías, acaba de presentar su nuevo sistema de almacenamiento energético E.WALL con baterías de iones de litio que detecta apagones y se convierte en la fuente de energía en caso de interrupciones en el suministro de la red de distribución eléctrica. Con este lanzamiento al mercado, la compañía da un paso más en su política de sostenibilidad al ampliar su oferta de baterías de energía renovable.

TAB E.WALL nuevo sistema de almacenamiento energético con baterías de iones de litio para hogares y entornos industriales

En estas baterías, diseñadas para la recuperación de energía limpia a través de paneles solares, destaca la posibilidad de configurar las franjas horarias en las que se consumirá la energía almacenada, lo que se traduce en un sensible ahorro en la factura de electricidad.

E.WALL es apto tanto para aplicaciones industriales (talleres, fábricas, centros comerciales, comercios, etc.) como para hogares y UPS (sistemas de alimentación ininterrumpida). Su instalación y su uso son altamente sencillos y puede montarse según las necesidades, ya sea en la pared o en el suelo. Su diseño europeo con materiales de primera calidad permite colocarlo tanto en el interior como en el exterior, sin que ello afecte a su vida útil.

Con una garantía de diez años o 3.000 ciclos, este sistema es completamente personalizable en base a las necesidades de cada caso: E.WALL viene con módulos de capacidad energética de 5 a 20 kWh, conectables entre sí hasta un total de 16 módulos, garantizando así ahorros a medida. Además, cuenta con servicios avanzados en la nube como una app para el seguimiento y control remoto y un BMS 100% compatible con Victron.

 

tab spain

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario