TAB mostró en Automechanika Frankfurt sus soluciones integrales en baterías

Baterías industriales y de arranque fueron la novedad del salón junto al resto del catálogo y sus conocimientos en el campo de la energía.


La firma de baterías TAB no faltó a la cita de Automechanika Frankfurt, la feria de automoción celebrada el pasado Septiembre en Alemania. En ella, los expertos en energía mostraron sus novedades y pusieron a disposición de clientes e interesados el catálogo completo de la firma, que en el caso de TAB Spain y gracias a su alianza con DHC, se compone no únicamente de baterías sino de otros elementos (cargadores, testers, terminales…) que, juntos, conforman una solución integral al mundo de la batería.

En el evento alemán, TAB incidió en sus baterías industriales y de arranque, con diferentes tipos dentro de cada familia y características propias según el entorno al que van destinadas y el tipo de trabajo que la máquina o sistema deba realizar. Las novedades para la feria fueron la batería de ion litio para tracción y las baterías de arranque con bornes americanos. Además, la empresa mostró su nueva gama BCI.

En su catálogo online, así como en los distintos apartados de su página web, TAB Spain desglosa de manera completa su oferta de baterías con toda la información necesaria para no errar en la elección. Descripciones generales, tablas informativas, detallados infográficos y referencias de cada producto facilitan la consulta del producto que mejor satisfaga las necesidades del cliente.

 

tab

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario