TAB Batteries, bajo un protocolo de actuación para garantizar el servicio a sus clientes

La filial española de la especialista en baterías toma medidas para mantener su operatividad durante la crisis sanitaria causada por el COVID-19.


TAB Spain continuará con su funcionamiento durante el estado de alarma decretado por el Gobierno a raíz de la situación de excepcionalidad sanitaria generada por el coronavirus. La empresa ha activado un protocolo de actuación para seguir con sus servicios con la máxima normalidad posible y así lo ha comunicado a su red de clientes.

TAB Spain protocolo de actuación para garantizar servicio durante estado de alarma

«Vamos a trabajar juntos para estar a la altura de las circunstancias. Siempre nos hemos definido como una gran familia y estoy convencido de que con la colaboración de todos los miembros conseguiremos seguir dando servicio a nuestros clientes y mantener un alto nivel de seguridad», ha declarado Joan Alcaraz, director general de TAB Spain.

Medidas tomadas

La filial en España del fabricante de baterías esloveno ha dictaminado, por un lado, que aquellos trabajadores que puedan desempeñar sus funciones desde casa comiencen a teletrabajar. En los departamentos de almacén y expediciones se han creado dos turnos con una hora de parada intermedia para evitar el contacto entre ambos, garantizando de este modo la preparación de pedidos.

Por otro lado, se han extremado las medidas de prevención al máximo para aquellos miembros de la plantilla que deban acudir a las instalaciones de la empresa.

A juicio de la empresa, la regularidad y disponibilidad del transporte es el único factor que puede impedir que las mercancías lleguen en los tiempos habituales hasta los clientes. Pese a ello, desde TAB se muestran convencidos de que «todos comprendemos la excepcionalidad de los momentos que estamos atravesando y que estamos poniendo el máximo esfuerzo para superarlos del mejor modo posible».

 

tab spain

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario