TAB regala una braga de cuello en su tradicional campaña de invierno

Un año más, la empresa premiará a sus clientes en los talleres por la compra de cualquier modelo de batería de la marca.


TAB Batteries, especialista en soluciones para baterías, ha iniciado su tradicional campaña de invierno, en la que obsequia a sus clientes una braga de cuello por la compra de cualquier modelo de batería de la marca.

braga de cuello campaña invierno TAB

Se trata de un complemento idóneo para la temporada invernal ya que es una prenda de forro polar y tela preparada para afrontar los días de intenso frío que se avecinan durante los próximos meses. La compañía ha optado por realizar esta campaña de nuevo para agradecer a sus clientes su fidelidad.

Raúl Pacho, director comercial adjunto de TAB Spain, expresa: “Supone un orgullo para TAB poner en marcha otra vez esta campaña en beneficio de nuestros clientes debido a la gran acogida que ha experimentado por su parte en ediciones anteriores. Nos complace recompensarles cada año por el firme compromiso y la confianza que muestran hacia la marca”.

La braga de cuello se entregará a los clientes en los talleres prescriptores de la marca desde el comienzo de la promoción y hasta el fin de existencias.

 

tab spain

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario