Cambio de una batería Start&Stop usando el Replacement Tool de TAB

La herramienta de TAB para la sustitución de baterías permite introducir la información de la nueva batería de forma rápida y simple.


Los modernos sistemas de gestión de baterías utilizados en los vehículos actuales requieren que sus sistemas sean reconfigurados cada vez que se coloca una batería. Para esta operación, TAB Batteries cuenta con el equipo Replacement Tool, un decodificador para la instalación de baterías Start&Stop que permite reconfigurar los datos almacenados de la batería.

TAB Replace Tool

📹 Descubre en este vídeo cómo utilizar el Replace Tool, un decodificador para la instalación de baterías Start Stop.Ayuda a cambiar la batería con el mínimo esfuerzo y permite la reconfiguración del sistema cuando se instala una nueva.

Publicada por TAB Spain en Miércoles, 5 de agosto de 2020

 

La herramienta de TAB para la sustitución de baterías permite introducir la información de la nueva batería de forma rápida y simple. También puede mostrar los detalles de la batería montada actualmente en el vehículo. Os dejamos arriba con un vídeo en el que se detalla todo el proceso de sustitución de la batería usando la máquina del fabricante.

Características

  • Pantalla gráfica OLED de alto contraste y fácil lectura.
  • Actualizable a través del ordenador vía USB e Internet.
  • Funcionamiento sencillo con sólo seis botones.
  • Se alimenta de la toma de diagnóstico de 12 voltios J1962 del vehículo.
  • Diseño de mano con un robusto contorno de elastómero de goma.

 

tab spain

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario