TAB Spain llevó a Eslovenia a clientes de la rama industrial

La firma mostró sus instalaciones a los socios Battek y Bornay Aerogeneradores, junto a miembros de TAB Sur y un distribuidor argentino.


Las instalaciones que TAB Batteries posee en Eslovenia contaron recientemente con la visita de dos de sus clientes de la rama de industriales: Battek y Bornay Aerogeneradores. Los representantes de ambas compañías acudieron a visitar el complejo del especialista en soluciones para baterías junto a una parte de TAB Sur y uno de los distribuidores de baterías TAB en Argentina, Merlift Merino.

visita TAB Batteries Eslovenia

El director de TAB Spain, Joan Alcaraz, resaltó la importancia que acciones de este tipo tienen tanto para TAB como para sus distribuidores:

Se da la oportunidad de intercambiar impresiones que pueden desembocar en nuevas oportunidades de negocio para ambos. Además, los momentos de ocio como colofón de estas visitas siempre posibilitan la creación de un ambiente más distendido y relajado.

Recorrido por la fábrica

El periplo a la planta se desarrolló a lo largo de los días 21, 22 y 23 de septiembre, lo que permitió un exhaustivo y pormenorizado recorrido por la fábrica. Los invitados tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones en las que se fabrican al año más de 4 millones de baterías de arranque y más de 2 millones de elementos industriales de 2V (tracción y estacionarias).

Asimismo, se combinó la parte técnica con momentos lúdicos, ya que el grupo desplazado hasta Eslovenia realizó un viaje a la emblemática capital del país, Ljubljana, donde se llevó a cabo una ruta por el casco antiguo junto con una visita al castillo medieval Ljubljanski Grad.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario