TAB Spain da respuesta profesional a las dudas sobre baterías

El fabricante de baterías crea una nueva sección en su web respondiendo a las consultas más habituales.


TAB crea una nueva sección en su web para dar respuesta a las frecuentes consultas, acerca de todo lo relacionado con las baterías, que tanto talleres como consumidores les trasladan. www.tabspain.com/corporativo/preguntas-mas-frecuentes-sobre-baterias Con esta importante acción TAB mejora el servicio que ofrece y se mantiene en la vanguardia como referente en investigación, desarrollo y comercialización de baterías.

TAB SPAIN - 20 preguntas frecuentes sobre baterías Captura de pantalla 2015-02-17 a la(s) 17.08.40

En dicha sección el usuario encontrará 20 preguntas con sus respectivas respuestas acerca de las baterías. Se responden cuestiones tales como qué es y qué distingue una batería industrial frente a cualquier otra, o las diferencias que existen entre baterías de uso estacionario, de uso en tracción eléctrica o de ciclo profundo. También en la sección se explican conceptos como “capacidad nominal” o “ciclo de una batería” y ofrece recomendaciones tanto para la carga óptima de una batería como para conocer su vida útil. Por último, proporciona los consejos de seguridad para la correcta manipulación de las baterías.

En palabras del director general de TAB Spain, Joan Alcaraz, quien espera que la sección sea una herramienta útil para los usuarios. “Nuestra experiencia de más de medio siglo fabricando y comercializando soluciones para baterías nos coloca en una inmejorable posición para resolver las dudas que surgen a la hora de elegir batería según el uso previsto y garantizar una correcta manipulación que alargue la vida útil del producto”.

Más información en www.tabspain.com/corporativo/preguntas-mas-frecuentes-sobre-baterias 

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario