TAB Spain lanza sus nuevos modelos de baterías con Borne Centrado

La compañía incorpora cuatro referencias fabricadas en calcio/calcio: dos de borne simple (95AH) y dos de borne doble (110AH).


TAB Spain, especialista en soluciones para baterías, ha incluido en su amplia gama los nuevos modelos de baterías con Borne Centrado (BCI). Se trata de 4 referencias, 2 de borne simple y 2 de borne doble, en 95 AH y 110 AH, respectivamente.

baterías con Borne Centrado TAB SpainCumpliendo una vez más con los estándares de calidad, la compañía presenta estas nuevas baterías de Borne Centrado fabricadas en calcio/calcio, selladas y con doble tapa. Además, proporcionan cobertura a aplicaciones tan populares como Land Rover, Massey Ferguson, Cartepillar, New Holland o John Deere.

Gran revulsivo para TAB

El director general de TAB Spain, Joan Alcaraz, considera que el lanzamiento de esta nueva batería supone un gran revulsivo para TAB: “Representa una gran satisfacción para la compañía dar a conocer estos nuevos modelos que estamos convencidos que van a tener una gran acogida en el mercado debido a sus altas prestaciones y su capacidad para responder a las demandas actuales”.

Desde 2005, TAB Spain representa a la compañía eslovena TAB Batteries en la península ibérica, con un progresivo y continuo incremento en la cuota de mercado hasta la fecha. Además, desde 2012 la filial española de TAB toma las riendas de los mercados del Magreb y los Latinoamericanos, contribuyendo a la expansión del grupo, que ha conseguido nombrar nuevos distribuidores en 10 países de la citada zona en apenas 3 años.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario