TAB Spain en Motortec Automechanika Madrid 2019

El fabricante de baterías ha presentado la ampliación de su cobertura territorial, una imagen renovada y su nueva batería EFB para camiones.


La asistencia de TAB Spain un año más a Motortec Automechanika ha estado marcada por la presentación de numerosas novedades. Cabe destacar que, desde el punto de vista logístico, la compañía ha modificado la cantidad de piezas por palet (cajas L1b, L2b, L3b y L4b) que ahora contienen más unidades con el fin de optimizar aspectos como el peso o el volumen.

Asimismo, TAB ha ampliado su cobertura ibérica gracias a la inclusión de nuevos centros territoriales a su red. La última incorporación ha sido TAB Noroeste, que cubrirá Galicia, las provincias de León, Zamora y Salamanca, así como el norte de Portugal. Por otra parte, TAB Spain puso en marcha recientemente TAB Sur Industrial (Sevilla) y TAB Sur Arranque (Málaga) para atender la región andaluza, además de TAB Norte Industrial (Guipúzcoa), que dará servicio a las zonas del País Vasco, Cantabria y Asturias. Estas nuevas delegaciones se añaden a las ya existentes TAB Este (Barcelona) y TAB Centro (Madrid).

Otro de los cambios introducidos a nivel de organigrama ha sido en el área de arranque, dond Raúl Pacho ha asumido recientemente la dirección del departamento tras la jubilación de Federico Martínez. Este cambio ha provocado que Pacho haya acudido por primera vez este año a Motortec como responsable de la citada división.

Nueva imagen… y nueva batería EFB en Caja C para camiones

Otra novedad se refiere a la implantación de su nueva imagen, más moderna y corporativa, que ya está incluida en sus redes sociales así como en muchos de sus catálogos. Varias de estas publicaciones ya están disponibles, con información detallada y actualizada de cada modelo, en la página web de la empresa. Cabe señalar que las mejoras estéticas no afectan únicamente a los catálogos sino también a las propias baterías y embalajes, como en el caso de los nuevos diseños presentados recientemente en torno al nuevo catálogo moto de TAB Batteries.

En cuanto a producto, la principal novedad de TAB este año es su batería EFB en Caja C específica para vehículos industriales Euro 6. Ofrece la posibilidad de montarse en la parte trasera del camión, gracias a que su desarrollo contempla la máxima resistencia a las vibraciones según la Norma V4.

Esta batería también presenta una serie de mejoras en comparación con el modelo anterior, como su capacidad, que se ha incrementado hasta los 240Ah y proporciona ahora una energía más estable durante las paradas. Su nueva composición de materia activa positiva aumenta la resistencia a los ciclos profundos e incrementa el ratio de aceptación de carga. La nueva EFB Caja C, que no requiere mantenimiento, también dispone de un separador que prolonga la vida útil de la batería, resistiendo incluso espacios de tiempo con una carga limitada.

 

tab spain

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario