Cae el responsable de un taller de L’Aldea por compras fraudulentas a tiendas de recambios

Su responsable habría utilizado una identidad falsa para abrir una línea de crédito que avalase unas compras que nunca llegó a pagar.


La policía local de Amposta, los guardias municipales de L’Aldea y los Mossos d’Esquadra realizaron a finales de octubre una actuación policial que permitió recuperar material supuestamente adquirido de forma fraudulenta a tiendas de recambios por responsables de un taller mecánico de la zona. Según la información que leemos en el Diari de Tarragona, los responsables del establecimiento acabaron detenidos por órdenes judiciales pendientes de búsqueda y captura.

Cae un taller de L'Aldea por compras fraudulentas a tiendas de recambios

Tras las gestiones iniciales de la policía local a raíz de dos casos en el municipio, una inspección administrativa de los Mossos en el taller permitió conocer que el responsable del taller usaba una identidad falsa. De hecho, el hombre tenía dos órdenes de encarcelamiento y cuatro de búsqueda por parte de varios juzgados españoles.

En concreto, el hombre habría utilizado su identidad falsa para darse de alta como cliente en las tiendas de distribución de recambios defraudadas y abrir una línea de crédito para avalar unas compras que nunca llegó a pagar.

El susodicho fue arrestado y trasladado a la cárcel mientras que su compañera, de 35 años, también fue detenida por una orden judicial de búsqueda pendiente. Posteriormente a las detenciones, los cuerpos policiales locales pudieron recuperar el material y devolverlo a los vendedores. No obstante, no se descarta que aparezcan nuevas tiendas recambistas afectadas por el caso.

 

motorok

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario