El taller N Líder, primer paso del proyecto de Driver Center en Portugal

El crecimiento del taller está contribuyendo a la reactivación del plan de crecimiento del grupo en territorio luso tras la pandemia.


El Grupo Driver inició su recorrido en el mercado portugués durante la segunda mitad de 2019 con la incorporación a su red del taller N Líder – Nac Amaro, en la localidad de Alcobaça. Este centro no ha dejado de crecer desde el momento de su entrada al grupo y a pesar de la pandemia, estrenando recientemente la identificación Driver Center en sus instalaciones y convirtiéndose en un referente nacional en servicio de neumáticos para camión.

Nuno Amaro, su propietario, ha empleado todo el conocimiento y experiencia ganados durante gran parte de su vida para ello. Comenzó su andadura a los 13 años trabajando en una empresa de neumáticos y recauchutado, y no dejó su vinculación con el mundo del motor hasta dar el paso de fundar su propio negocio en 2010.

N Líder ofrece servicio desde entonces a cualquier segmento y su plantilla la conforman 18 especialistas en turismos, furgonetas y camiones, que operan con maquinaria de última generación y varios coches de asistencia para ofrecer un amplio abanico de servicios, productos y precios. La empresa de reparación cuenta con tres puntos de venta, los dos primeros ya identificados con la nueva imagen Driver Center y el tercero en proceso.

Nuno Amaro ha comentado sobre su entrada y evolución junto al Grupo Driver: «Después de valorar la adhesión a otras redes, la propuesta de valor del Grupo Driver fue la que nos convenció de verdad, por el apoyo que recibimos y la libertad e independencia que nos ofrece. Tras estos primeros años de pertenencia, siento que hemos crecido gracias a nuestros partners y a una imagen fuerte y moderna como la de Driver».

El crecimiento de N Líder está contribuyendo positivamente a la reactivación del plan de crecimiento del Grupo Driver en Portugal, que se reanudará próximamente tras mantenerse en suspensión como consecuencia de la llegada de la pandemia.

 

grupo driver

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario