El Taller Gestinauto (Zaragoza) organiza un encuentro para hacer frente común

Gestinauto es miembro de la asociación Atreve y compartirá con los asistentes casos de éxito logrados por la entidad de origen coruñés.


Si no puedes cubrir los gastos del Taller, piensas que no hay unión en el sector o consideras que algunas compañías de seguro solo buscan su interés, no estás solo. Gestinauto es un Taller de Zaragoza que, puesto en la misma tesitura, ha decidido organizar un encuentro para hacer frente común.

gestinauto convocatoria talleres de Zaragoza

La jornada tendrá lugar el 14 de abril en el Centro Cívico Rio Ebro de Zaragoza (calle Maria Zambrano, 56)

Se presentarán casos resueltos a favor del colectivo por la exitosa asociación de talleres coruñesa Atreve, la cual también opera fuera de territorio gallego.

La lucha contra los ilegales o la independencia de los talleres frente a las aseguradoras serán temas tratados. También las medidas que pueden tomarse para la reducción de costes, siempre basándose en las experiencias positivas de Atreve.

Para inscribirte, basta con rellenar un corto formulario pinchando en este enlace.

Sobre la asociación Atreve

Atreve es la Asociación de Talleres de Reparación de Vehículos de La Coruña. La joven entidad no pierde el tiempo y en apenas tres años de vida ya ha ayudado a muchos talleres. En MotorOK ya os hablamos recientemente de ella, de su impulso y su iniciativa.

Nacida a partir de un grupo de talleres convencidos de que las asociaciones deben representar, defender y asesorar a las empresas del sector, Atreve representa la llegada de un cambio de ciclo que “era necesario”.

Recientemente, la asociación creó la figura del ‘socio patrocinador’ para acoger a talleres de fuera de la provincia interesados en los seguros y otras prestaciones facilitadas por la entidad.

motorok

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario