Los talleres facturan más de 15 millones de euros a flotas a través de MKD Automotive

Con más de 100.000 operaciones realizadas, la plataforma destaca como una gran dinamizadora de la actividad de talleres y distribuidores.


MKD Automotive, la plataforma tecnológica para la gestión eficiente del mantenimiento de las flotas de automóviles de compañías de renting, rent-a-car, aseguradoras, o empresas de movilidad, refuerza su posicionamiento en el mercado español como la opción inteligente para optimizar la posventa de las flotas de vehículos.

MKD gestión eficiente de flotas, rentings, aseguradoras y empresas de movilidad

Y es que en 2017, la propuesta de MKD ha renovado la confianza de las principales flotas y compañías del ramo generando una cifra de negocio para los talleres españoles superior a los 15 millones de euros.

MKD Automotive se adapta a las necesidades específicas de gestores de flotas, compañías de renting, aseguradoras y rent a car garantizando no solo la plena satisfacción de las necesidades de reparación y mantenimiento de sus vehículos, sino también la trazabilidad de cada operación y la información que ayuda a optimizar la posventa y la gestión de la recompra de cada unidad al final de su uso.

Para ello, la plataforma facilita el contacto y acuerdos ventajosos con distribuidores de recambio y una red de 1.000 talleres seleccionados en base a exigentes criterios de calidad y servicio que garantizan una amplia cobertura en territorio nacional.

El pasado año, la red de talleres vinculada a MKD Automotive realizó más de 100.000  operaciones de reparación y mantenimiento que alcanzaron un valor de más de 15 millones euros. En este sentido, MKD Automotive no solo ofrece una gran oportunidad para profesionalizar y optimizar los costes y gestión de las operaciones posventa a responsables de flotas y grandes compañías, sino que destaca como un importante dinamizador de la actividad de talleres y distribuidores de recambio.

Durante el pasado año, el total de operaciones gestionadas a través de la plataforma supuso la venta de más de 20 millones de piezas de recambio y la contratación de más de 15 millones de euros en horas de trabajo a los talleres vinculados a la red de MKD Automotive, que facturaron 400 euros de media por cada intervención gestionada a través de la misma.

Una propuesta con valor añadido

La propuesta de MKD Automotive se completa con un amplio paquete de servicios añadidos que los clientes, tanto gestores de flotas como particulares que accedan a través de Reparatucoche.com, pueden encontrar y que abarcan, entre otros:

  • Peritación y fotoperitación.
  • Recogida y entrega de los vehículos reparados.
  • Servicios periciales para la determinación del origen de averías mecánicas así como de asesoramiento técnico y consultoría.

Soluciones eficaces, en definitiva, que garantizan, mediante auditorías específicas, el correcto reacondicionamiento del vehículo al mejor precio del mercado.

En palabras de Fernando Granero, Director General de MKD Automotive:

Estamos orientados a incrementar la eficiencia en las tareas de mantenimiento y reparación de las flotas de vehículos desde una aproximación tecnológica que se integra en el entorno de gestión del propio cliente, que desde el primer momento se beneficia de condiciones ventajosas en la adquisición de recambio y servicios de taller

Para ello, MKD pone a disposición de los gestores de flotas y clientes corporativos el conocimiento de un amplio equipo profesional, cobertura nacional gracias a la mayor red de talleres certificados del país y las más avanzadas soluciones informáticas para garantizar el máximo detalle y transparencia en los procesos de reparación de sus vehículos.

Más información en www.mkdrecambios.com

 

mkd automotive 6 690x532

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement
Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario