GT Motive y la red de talleres ADA firman un acuerdo de colaboración

Más de 280 talleres se beneficiarán de GT Estimate, la solución de GT Motive que calcula el coste de la reparación según los daños del vehículo.


GT Motive y la red de talleres ADA han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a los talleres adheridos beneficiarse de la solución GT Estimate para la valoración y realización de presupuestos de siniestros, averías y mantenimientos del automóvil.

talleres ADA acuerdo GT Estimate

La solución de valoración GT Estimate proporciona toda la información sobre piezas, mano de obra y pintura que necesitan los profesionales del mercado de accesorios del automóvil para la realización de presupuestos de reparación exactos y fiables en solo 5 pasos.

Adicionalmente, GT Estimate incluye herramientas que facilitan el trabajo del taller. Un ejemplo es la herramienta de información técnica HaynesPro. Ésta permite acceder a los manuales de reparación del vehículo, planos técnicos y boletines de servicio técnico.

Con este acuerdo, los principales beneficios para los talleres son:

  • Mejora de la competitividad con respecto a otras redes Multimarca con información global de Mecánica y Carrocería.
  • Optimización de los procesos mediante la rapidez, agilidad, precisión y exactitud en la elaboración de presupuestos.
  • Mejora de la imagen seria y profesional ante los clientes. Generación de transparencia y confianza.
  • Control y aumento de la rentabilidad.

Además de los beneficios anteriores, GT Motive tiene el compromiso de proporcionar a los talleres adheridos la formación necesaria para que puedan aprovechar los beneficios de sus soluciones en el camino hacia la digitalización.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario