Talleres canarios reciben formación de repintado a cargo de Nexa

El curso intensivo y práctico sobre “Nuevas tecnologías en el repintado del automóvil” iba destinado a los clientes de su distribuidor en Canarias, Jahoscan.


Los cliente de Jahoscan han asistido a la formación a cargo de Santiago Pérez del 3 al 5 de enero en Barcelona. Los talleres canarios han visto la importancia para sus empresas de utilizar productos de alta tecnología y respetuosos con el medio ambiente, como los de Nexa Autocolor. Unos productos que, como también han podido comprobar de primera mano, aumentan el rendimiento y rentabilidad del departamento de pintura del taller.

Los objetivos del curso eran: mostrar las herramientas y técnicas de reparación más rentables e innovadoras al alcance del pintor de carrocerías en la actualidad; dar a conocer la gama de productos respetuosa con el medio ambiente de Nexa Autocolor y su uso en la reparación de los vehículos, y por último, profundizar en los requisitos que la legislación sobre COV (compuestos orgánicos volátiles, en inglés VOC) impone a los profesionales del taller.Grupo_talleresJahoscanEn el curso han participado: Agapito Bethencourt Hernández, de Talleres Tito; Enrique Hernández, de Neumáticos Fran; Edgar Alexander Jiménez, de Jahoscan; Juan Pedro Luís Rosquete, de Talleres Acosta; Pedro Alberto Falcón, de Talleres MD & PAR; Eliazar Borges Castañeda, de Talleres los Barros; Oscar Javier Luís Gonzalez, de Talleres Almeida; Sergio Alonso González, de Sercar, y Manuel Ubay Fernandez Cruz, de NEW CAR.

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario