Talleres Cañas, más de 20 años de excelencia en Jaén de la mano de Glasurit

El taller ofrece un servicio integral del cuidado del automóvil que integra la reparación de chapa y pintura y trabajos de mecánica general.


Con tan solo 18 años, Antonio Cañas Gonzalez empezó a trabajar en lo que hoy en día es uno de los talleres de referencia de su área geográfica: Talleres Cañas. Antonio, pintor de vocación, empezó a formarse con tan solo 13 años y tras cinco años de aprendizaje en un taller familiar decidió montar su propio negocio enfocado en exclusiva a la pintura.

Talleres Cañas de Jaén

Su buen hacer y sus constantes ganas de innovar han hecho que a lo largo de estos últimos 20 años haya construido el actual Talleres Cañas, referente absoluto en Jaén de calidad y excelencia en el servicio al cliente. Para Antonio, una de las claves del éxito de su negocio es su apuesta por la formación. “Estar al día de las últimas novedades que presentan nuestros proveedores es primordial, pero si no sabes cómo utilizarlas o no conoces los procesos a la perfección es imposible que le puedas sacar su máximo rendimiento”, explica.

En la actualidad, el taller ofrece un servicio integral del cuidado del automóvil que facilita al cliente todos los servicios necesarios tanto en reparación de chapa y pintura como de mecánica en general. Sus instalaciones de 3.000 m2 de superficie cuentan con la última tecnología y el apoyo de Glasurit, marca de pintura de BASF, como proveedor de pintura.

Al respecto, el dueño de Talleres Cañas explica que “cuando buscas la excelencia es muy importante trabajar con productos de máxima calidad, pero también es muy importante que el servicio que ofrece la marca tenga esa misma calidad y capacidad de reacción”. Glasurit sin duda me aporta todo esto. Tengo muy claro qué es lo que hay detrás de cada bote de pintura que compro.”

 

glasurit

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario