CertifiedFirst Dates concluye con más de 100 reuniones con aseguradoras

Más de 30 talleres de la red experta en chapa y pintura presentaron su propuesta de servicio a representantes de las principales compañías.


CertifiedFirst celebró el pasado 14 de octubre en Madrid una nueva edición de sus CertifiedFirst Dates con compañías de seguros y empresas de gestión de siniestros. Durante la jornada, los talleres participantes pudieron mantener más de 100 reuniones explicativas de sus propuestas de valor para el mantenimiento y reparación de vehículos. Estos encuentros promovidos por la red experta en chapa y pintura se enmarcan dentro de una estrategia orientada al acompañamiento, formación y reconocimiento de sus miembros.

CertifiedFirst Dates 2021 encuentro de talleres CertifiedFirst con compañías de seguros y empresas de gestión de siniestros

De este modo, más de 30 talleres CertifiedFirst tuvieron la oportunidad de reunirse «cara a cara» con representantes de aseguradoras y empresas de gestión de siniestros en un céntrico hotel de Madrid. Una cita, «la más multitudinaria celebrada por la red tras la pandemia», señaló Jordi Ortega, responsable de la red en España y Portugal, «con la que acompañamos a los talleres en la generación de nuevas oportunidades de negocio gracias al reconocimiento de la red y seguimos fomentando su formación continua en materia de gestión empresarial».

Durante el encuentro, los talleres participantes pudieron presentar los beneficios de su propuesta de servicio a representantes de las compañías Reale, Generali, Línea Directa y Mobius, entre otros, presentes en el encuentro. A lo largo de más de 100 fructíferas reuniones, los talleres representados compartieron sus ventajas diferenciales, sus indicadores, trasladaron sus inquietudes y pudieron conocer de primera mano la situación de cada compañía en su área de influencia con el objetivo de facilitar el cierre de posibles acuerdos de colaboración.

Para seguir avanzando en la formación de los miembros de la red, el encuentro estuvo precedido por una sesión formativa centrada en la gestión de negocio impartida por Ildefonso Jiménez, responsable de Formación de PPG, titulada «Presupuesto del taller y cálculo del coste hora».

 

certifiedfirst

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario