Los talleres de CONEPA ya destacan en los navegadores europeos

Un acuerdo con la plataforma tecnológica HERE permitirá a sus talleres asociados aparecer en los navegadores de los vehículos.


CONEPA firmó hace unos meses un acuerdo de colaboración con HERE, una de las plataformas de navegación más extendidas. Gracias a ello, los talleres de sus asociaciones integradas irán apareciendo en los navegadores de coches europeos con su razón social y ubicación.

talleres en navegadores

Son las propias asociaciones de CONEPA las encargadas de realizar el mantenimiento de los datos directamente en la plataforma. En los navegadores aparecen la razón social del taller, un número de teléfono de contacto y la referencia a que se trata de un servicio asociado a la patronal de la zona.

En una primera etapa, ya operativa, se incluyen los talleres asociados de Cataluña (UEAC), Madrid (ASETRA), la zona de Elche y Alicante (AEME), y Álava (ADEADA). En proceso de implementación se encuentran las asociaciones de Burgos (ADEABUR) y Murcia (ATRAMUR). Otras entidades se sumarán al proyecto en los próximos meses.

Sobre HERE Technologies

HERE, utilizada por cuatro de cada cinco navegadores en Europa, proporciona servicios a casi todas las marcas de automoción. También a otras enseñas líderes del mercado como Microsoft, Amazon o Tripadvisor.

Su aplicación web y para móviles (offline y gratuita) cuenta con millones de usuarios en todo el mundo.

 

conepa

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario