Talleres y distribuidores ya pueden aprovecharse del Centro Técnico Móvil de FAE

El fabricante cuenta con una furgoneta que permite acercar a las casas de sus clientes toda la formación y asesoramiento en productos.


FAE empezó a idear su nuevo Centro Técnico Móvil a principios del año pasado, fruto de la iniciativa de varios departamentos de la empresa. El objetivo era muy claro: dar soporte al cliente y promover sus productos menos conocidos en el mercado, entre ellos los relativos a la gestión del motor (sensores de presión, captadores de impulsos o sondas lambda, entre otros).

Centro Técnico Móvil de FAE

El fabricante de piezas eléctricas y electrónicas para automoción es pionera e innovadora en España al trabajar con este sistema de atención técnica móvil. La furgoneta, completamente «tuneada» para el propósito, tiene tres objetivos principales:

  • Visitar a talleres y ofrecerles asesoramiento técnico, ofreciendo un extra de confianza sobre sus productos y poniendo a su disposición una tecnología que permite el análisis de las piezas.
  • Ofrecer formación y asesoramiento a sus distribuidores. Y es que, además de promover la marca, el CTM resuelve consultas e incidencias reales sobre toda la gama de producto FAE.
  • Facilitar una formación continua a los talleres, ayudando a mejorar el conocimiento sobre el producto y su instalación en el vehículo, con el incremento en la productividad y la eficiencia que eso comporta para el taller. Desde las cuestiones más básicas hasta las más complejas, FAE adquiere un compromiso con aquellos que apuestan por sus productos y su Centro Técnico Móvil es prueba de ello.

Actualmente, la empresa está impartiendo programas de formación técnica totalmente basados en el feedback y en la experiencia conseguida en este último año a través de este nuevo servicio móvil.

 

fae

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario