Los talleres eligen a GT Estimate como la mejor solución de valoración de daños

El galardón en los Premios Calidad y Servicio reconoce la buena acogida que está teniendo en el mercado la última versión de su herramienta.


Los profesionales de los talleres españoles han elegido a GT Motive, la compañía especializada en tecnología, soluciones de valoración y gestión de siniestros, como la enseña más valiosa del mercado en la categoría de Software de Valoración de Daños en el marco de los Premios Calidad y Servicio de la Posventa de Automoción.

GT Estimate Premios Calidad y Servicio 2018

Los I Premios Calidad y Servicio identificaron a las marcas más valiosas para los profesionales del taller en nuestro país. Para ello, la empresa especialista en estudios de mercado en el sector de automoción, The Hub Automotive Insights, realizó una investigación que ha contado con una muestra estratégica de más de 400 entrevistas con propietarios, gerentes o responsables de compras de los talleres españoles representativa del universo total de empresas de reparación.

El Premio ‘Calidad y Servicio’ entregado a GT Motive es un reconocimiento tanto a la trayectoria de la compañía como a la aceptación por parte de los profesionales españoles de la reparación de su herramienta de valoración de siniestros, averías y mantenimientos GT Estimate, cuya nueva versión ha sido presentada en 2018 al mercado.

Reconocimiento para el nuevo GT Estimate

La consecución de este premio llena de orgullo a todo el equipo de GT Motive, ya que son los propios usuarios de soluciones de valoración quienes han reconocido el esfuerzo de la compañía a la hora de proporcionarles herramientas tecnológicas que faciliten su día a día en el taller.

En este sentido, el galardón es también un reconocimiento a la buena acogida que está teniendo en el mercado GT Estimate, su herramienta de valoración de siniestros, averías y mantenimientos. La nueva versión, recientemente actualizada en este 2018, ayuda a responder a las necesidades del mercado y a la imprescindible adaptación del sector de la reparación a los avances tecnológicos.

El nuevo GT Estimate está adaptado a dispositivos móviles (Tablet) y es compatible con los navegadores más populares (incluidos iOS y Android). Facilita el día a día del usuario, acortando los tiempos de gestión, simplificando y acelerando la elaboración de presupuestos, así como interconectando a todos los actores que intervienen en la gestión del siniestro y/o reparación mecánica.

 

gt motive

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario