Talleres Garrido, medalla de plata en el Iveco Service Challenge 2020

Tras ser reconocido en 2018 por su centro de Motilla del Palancar (Cuenca), el grupo sube ahora al podio a su concesionario de Albacete.


Talleres Garrido se ha alzado con la segunda posición del ranking europeo en el Iveco Service Challenge. El concesionario oficial Iveco en Albacete desde hace más de 30 años ha participado en la cuarta edición de un concurso que la marca organiza para evaluar criterios como la calidad, la eficacia o la atención al cliente que alcanzan los miembros de la red de talleres Truck Station en toda Europa.

Talleres Garrido medalla de plata en Iveco Service Challenge 2020

El programa de acreditación Truck Station se implantó en 2017 y permite a sus clientes del vehículo industrial contar con los servicios de una red especializada y altamente eficiente, dedicada a las necesidades específicas de las flotas de camiones pesados. Talleres Garrido, miembro de la misma, ha alcanzado una muy meritoria medalla de plata entre los 263 miembros participantes.

En esta última edición, la Iveco Service Challenge ha ampliado los criterios de clasificación de cada equipo, incluyendo parámetros como: el tiempo de llegada y reparación en menos de 24 horas, el nivel de disponibilidad de recambios, la eficiencia a la hora de gestionar las campañas de retirada de vehículos y la calidad de la asistencia proporcionada por los equipos. Esta filosofía busca comprobar que los técnicos realmente completan la formación que se les exige, obteniendo las correspondientes certificaciones; todo ello permite demostrar que los técnicos del taller tienen la competencia necesaria para llevar a cabo cualquier tipo de reparación.

Ricardo Veganzones, director de Service de Iveco en España y Portugal, ha recordado el buen hacer de esta empresa en todas sus bases, recordando que el centro de Motilla del Palancar ya ganó este premio en 2018. “Que ahora sea Albacete el galardonado como el segundo mejor en Europa significa que no es algo puntual sino que la calidad de su servicio es algo innato del grupo. El valor añadido más destacado de Talleres Garrido es su forma de trabajar en la que el cliente es lo primero y lo anteponen ante todo; valores que, sin duda, le unen a Iveco”, ha declarado. Veganzones también ha hecho una mención especial al buen trabajo de Carlos Martínez y Andrés Plaza, responsable de Posventa en Talleres Garrido y responsable de Talleres Garrido Albacete, respectivamente.

Jose Luis Díaz Garcia, gerente de Talleres Garrido, ha subrayado: “El mayor reconocimiento que podemos recibir es el que venga por nuestra actividad de posventa, ya que para nosotros es el pilar principal en el que se asienta nuestro desempeño como concesionario. Además, este convencimiento está en el gen fundacional de nuestra empresa, y se ha impregnado a lo largo de su historia en todos los gestores y empleados de Talleres Garrido”.

 

iveco

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario