Talleres Jobotruck celebra su primer año de servicio para el vehículo industrial

Ofrecen un servicio integral y personalizado de reparación y mantenimiento para vehículos industriales de cualquier tipo y marca.


Servicio integral y totalmente personalizado de reparación y mantenimiento de vehículos industriales y camiones de cualquier tipo y marca. Así se presenta Talleres Jobotruck, negocio que bajo el paraguas del proveedor de recambios Truckfrenos celebra su primer Aniversario.

Los más de 30 años de experiencia de sus profesionales permiten a Jobotruck solucionar rápida y eficazmente cualquier problema relacionado con el mantenimiento de coche, furgoneta o camión. En este sentido, la filosofía del taller es clara: que los vehículos circulen con la máxima seguridad a precios siempre razonables.

aniversario Tallers Jobotruck

Servicios

En Talleres Jobotruck cambian y reparan cualquier parte mecánica del camión. Realizan todas las operaciones en sus instalaciones, sin dependencia de terceros, logrando cumplir siempre con las fechas de entrega. El empleo de recambios de calidad asegura una duración óptima de sus servicios, reduciendo drásticamente cualquier incidencia o fallo.

Son especialistas en la reparación de cualquier tipo de avería en: motor, dirección, frenos, suspensión, neumáticos, electricidad y aire acondicionado. Además, ofrecen un programa de mantenimiento preventivo de vehículos, cambio de aceite y filtros, revisión total de la seguridad, diagnóstico sistema de frenos, amortiguadores y dirección, trabajos de mecánica en general y revisiones pre-ITV.

Contacto

Talleres Jobtruck se encuentra en la localidad de Granollers, zona de alta concurrencia de tránsito del transporte en el área de Barcelona. Concretamente, en el nº 9 de la calle Duran i Reinals – CP 08403. Su teléfono de contacto es el 936 254 138 y su horario, de 09:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.

 

truckfrenos

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario