Talleres JVicente celebra su 50 aniversario junto a R-M

El taller de la red R-M Premium Partners celebra medio siglo de vida junto a clientes, proveedores de trabajo y compañeros de profesión.


Talleres JVicente celebra sus 50 años de historia. Desde que en 1969 Juan Vicente Valero abriera las puertas de este taller en Alboraya (Valencia), el negocio ha ido evolucionando hasta convertirse en un referente absoluto de la zona, de la mano de Vicente y Yolanda Valero, así como de la marca de pinturas R-M.

Talleres JVicente celebra 50 aniversario

Durante los últimos años  han dirigido el taller, especializado en Chapa y Pintura, hacia un modelo de negocio en el que la calidad y la atención al cliente priman. En constante evolución, Talleres JVicente ha tenido claro en todo momento la importancia de disponer de las mejores herramientas para ofrecer un servicio de gran calidad. Otro de los aspectos más importantes para ellos es la formación a todos los niveles; por ello, durante los últimos años y en especial desde su incorporación a la Red de talleres R-M Premium Partners, el equipo de JVicente al completo está en constante formación.

Proyectar una buena imagen de cara a sus clientes es otro de los pilares del taller. Es por eso que este año, Talleres JVicente ha hecho una renovación integral de la imagen del taller que ha sido presentada en un evento celebrado el pasado 5 de julio ante más de 100 asistentes. Entre los presentes se encontraban clientes, proveedores de trabajo, otros compañeros de profesión y la propia R-M y BASF Coatings Services, distribuidor oficial de R-M en Valencia.

“Salirse de lo que siempre hemos hecho, abrir la mente y entender que es lo que pasa fuera del taller es muy importante para poder ofrecer a nuestros clientes el servicio que necesitan y en gran parte esto lo hemos conseguido dentro de la Red Premium Partners”, declaran sus responsables.

 

r-m

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario