La red de talleres Motrio sortea jamones ibéricos y Tablets entre sus clientes

Los automovilistas que realicen cualquier operación superior a los 90 euros (con impuestos) optarán a una Paleta Ibérica o una Tablet Samsung.


La red de talleres Motrio ha puesto en marcha una promoción navideña que busca incentivar las operaciones de mantenimiento y reparación en cualquiera de los centros de su red.

promocion navidad red talleres motrio

Para ello, sorteará varias Paletas Ibéricas y Tablets Samsung entre aquellos clientes que desde el pasado 6 de noviembre y hasta el próximo 17 de diciembre acudan a uno de sus talleres y realicen una operación de mantenimiento y/o reparación cuyo importe mínimo sea de 90 euros (impuestos incluidos).

Para entrar en el sorteo es indispensable cumplimentar el siguiente formulario: https://talleres.motrio.es/promociones/navidad-motrio-2017/?, en el que además de los datos personales se pedirá adjuntar la factura de la operación realizada al automóvil, así como identificar el taller Motrio al que se acudió. Además, puedes consultar aquí las bases legales del concurso.

Estas Navidades, regala a tu coche la puesta a punto que se merece y saca el mejor provecho de la operación con este fantástico sorteo.

Y si eres un taller de la red Motrio, ¡no olvides informar a tus clientes sobre la promoción vigente!

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario