Talleres Muvauto muestra sus nuevas instalaciones en Almería

Sus nuevas instalaciones, dotadas de más 900 m2, cuentan con dos cabinas y dos plenums, bancada y la más puntera tecnología del sector.


Talleres Muvauto, que recientemente se ha incorporado a la red de talleres R-M Premium Partners, celebró el pasado viernes la inauguración de sus nuevas instalaciones en el Polígono Inustrial La Juaída de Viator (Almería).

nuevas instalaciones de Talleres Muvauto en en Viator (Almería)

Sus nuevas instalaciones (más 900 m2) cuentan con dos cabinas y dos ‘plenums’, bancada y toda la tecnología punta para la reparación de chapa y pintura. Además, Talleres Muvauto complementa sus servicios con mecánica rápida, ofreciendo así un servicio integral.

Para la inauguración, Talleres Muvauto aprovechó la oportunidad de invitar a sus clientes y numerosos representantes de las principales compañías de seguro y otros proveedores de trabajo. A la cita no faltó R-M, bajo representación de su distribuidor en Almería, Avaron Signnus.

Tanto la marca como el distribuidor apoyaron a Muvauto en el proceso de ampliación. Desde el Taller están seguros de que este cambio será todo un éxito tanto para su negocio como para la Red de R-M, que suma ya 30 miembros.

 

r-m

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario