Talleres Newcar y Neumáticos Ceta, ¡ganadores del sorteo de MotorOK y PRO Service!

Sorteamos una camiseta oficial del FC Barcelona firmada por Leo Messi y un balón oficial Nike autografiado por Andrés Iniesta.


Recientemente, en MotorOK lanzamos un exclusivo sorteo entre los talleres suscritos a nuestros boletines de noticias del sector. Gracias a la colaboración de PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente, pudimos sortear dos estupendos regalos: una camiseta oficial del FC Barcelona firmada por Leo Messi y un balón oficial Nike autografiado por Andrés Iniesta en sus últimos días en España.

El pasado 9 de julio procedimos al sorteo y ya conocemos los talleres ganadores. Se trata de Talleres Newcar, ubicados en Jérez de la Frontera (Cádiz) y Neumáticos Ceta, situados en Madrid capital. Responsables de PRO Service de cada área de influencia se desplazaron hasta las instalaciones de los ganadores para realizar la entrega del regalo y conocer a los responsables del negocio.

Miguel Ángel Núñez Talleres Newcar

Talleres Newcar

Talleres Newcar es un negocio familiar creado en Jerez de la Frontera en el año 2001. Ubicados en el número 2 de la calle Arquitecto José Vargas, su actividad compone las ramas de Neumáticos, Chapa y pintura, Mecánica y Mantenimiento.

Tal y como explica su gerente, Miguel Ángel Núñez, la máxima preocupación de Talleres Newcar es lograr la satisfacción de los clientes. ¿Cómo? A través del servicio y asesoramiento profesional en las ramas anteriormente citadas. Para lograrlo, el negocio cuenta con unas amplias y modernas instalaciones, así como de un stock de 2.000 neumáticos.

Talleres Newcar son un taller homologado Hankook Master, perteneciente a la red Confortauto. Miguel Ángel asegura que trabajar con ellos son todo facilidades. “Sus dirigentes son grandes profesionales y notamos mucho el apoyo que nos brindan en términos publicitarios y de marketing, así como de servicios y asesoría”, nos relata.

Preguntado por los retos del sector, en Talleres Newcar tienen claro que las mayores complicaciones las va a presentar el vehículo conectado. “Estos coches estarán totalmente influenciados por las marcas y los mensajes que envíe el propio vehículo, intentando eliminar la capacidad de reacción del usuario y su voluntad de elegir taller”, resume.

Miguel Ángel también lanza una interesante reflexión sobre el renting: “los particulares ya pueden adquirir vehículos en régimen de renting y esto, que seguro irá a más, puede convertirse en un aliado peligroso para el taller; si el volumen de vehículos es alto, las compañías enviarán las piezas a los talleres y se quedarán con los beneficios de los materiales, imponiendo una mano de obra muy baja que nos puede hacer esclavos de nuestros negocios”.

Fermín Muñoz Neumáticos Ceta

Neumáticos Ceta

Por su parte, Neumáticos Ceta data de 1994, año en el que un grupo de socios (con talleres ya en marcha) decidieron crear la sociedad. Se trata de un negocio ubicado en el kilómetro 5,9 de la carretera de Toledo (Madrid) que también toca mecánica pero cuya especialización es el mundo del neumático.

Al frente Fermín Muñoz, gerente de Neumáticos Ceta. ¿El secreto para poder seguir abriendo la puerta del taller día tras día? “La fórmula de siempre: trabajo, dedicación y atención”, destaca.

Fermín nos explica que un gran socio de su negocio es el grupo SASAM, especialista en la distribución de neumáticos. Cabe mencionar, no obstante, que Neumáticos Ceta se encuentra dentro de la red especialista BlackTire. “Tenemos pendiente la identificación de nuestra fachada con su imagen, pero la actividad diaria no me deja tiempo ni para estos detalles”, comenta.

El futuro de la reparación y el mantenimiento de los automóviles no preocupa en exceso al responsable de Neumáticos Ceta, que se muestra positivo ante la vigencia de los vehículos actuales. “Conforme avance la automoción habrá que ir reciclándose, pero el sector del automóvil tal y como lo conocemos ahora aún tiene bastantes años por delante”. Si hablamos de retos a nivel particular, Fermín abandona la batalla tecnológica y lleva su preocupación a un terreno de impacto más inmediato: “El mayor reto es la creciente competencia, alguna leal y otra desleal”.

 

motorok

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario