Los talleres suministrarán los distintivos ambientales de los vehículos

CETRAA dota a los socios de sus asociaciones provinciales de un servicio de valor añadido que contribuirá a la mejora del medioambiente.


El nuevo proyecto de CETRAApermite a los talleres suministrar los distintivos ambientales a sus clientes. Así, la Confederación dota a los talleres socios de sus asociaciones provinciales de un servicio de valor añadido al tiempo que contribuye a la mejora del medioambiente.

CETRAA distintivos ambientales

En los últimos años se han incrementado las restricciones a la circulación y el aparcamiento, sobretodo en ciudades como Madrid y Barcelona. Los distintivos ambientales, cuyo uso es actualmente voluntario, han sido acogidos por la Administración como una herramienta para administrar estas medidas medioambientales.

Xavier Freixes, miembro de CETRAA e impulsor del proyecto de las etiquetas ambientales, comentó:

Nos parece relevante que el taller participe en este proyecto. Con la voluntad de ayudar a etiquetar los más de 19 millones de vehículos con derecho a distintivo, los talleres demuestran su compromiso con el medioambiente y dan mayor valor a su papel fundamental en el mantenimiento y la reparación

En la fase inicial del proyecto participan 20 asociaciones provinciales de CETRAA. las cuales se encargarán de la impresión del distintivo, la administración de la documentación correspondiente y su suministro. “Se trata de una gran oportunidad para los conductores, ya que mientras dejan su coche a reparar en su taller de confianza pueden aprovechar para solicitar el distintivo ambiental“, declaró Freixes.

Los talleres que estén interesados en prestar este servicio a sus clientes pueden solicitar información en su asociación provincial, o escribiendo a distintivoambiental@cetraa.com.

 

cetraa

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario