Tallers Brillauto incorpora la nueva imprimación aparejo desarrollada por R-M

Quienes lo usan aseguran que el UV Light Filler Grey P2550 de R-M aporta ahorro de tiempo en la preparación de material y en los procesos.


Tallers Brillauto, uno de los talleres de referencia en la zona de Gerona tras 30 años de actividad, ha decidido incorporar a su trabajo diario la tecnología UV-A de R-M Automotive a través del uso de su nuevo producto: el UV Light Filler Grey P2550.

Esta nueva imprimación aparejo desarrollada por R-M Automotive Paints aporta un mayor ahorro y un incremento de la productividad en el día a día.

tallers brillauto UV-A de R-M

Y es que, tras dos meses de uso del UV Light Filler Grey P2550, en Tallers Brillauto afirman que el uso del producto les está reportando un notable ahorro de tiempo en la preparación de material, así como en los procesos.

Durante su andadura profesional, Brillauto decidió ampliar sus servicios y pasó de ofrecer exclusivamente reparaciones de pintura a hacer también reparaciones de chapa. Tras su 25 Aniversario, dieron un paso más e incluyeron servicios de mecánica, cambio de neumáticos y lunas, ofreciendo una amplia cobertura de las necesidades de reparación del automovilista.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario