Tarifas Online de Isi Condal, una sola fuente para todas las tarifas de recambios IAM

Las tarifas oficiales pueden ser consultadas y descargadas con un mismo formato estandarizado y certificado por los propios fabricantes.


Isi Condal ofrece su nuevo servicio Tarifas Online para obtener todas las tarifas de recambios IAM bajo una misma fuente. Las tarifas oficiales pueden ser consultadas y descargadas con un mismo formato estandarizado y certificado por los propios fabricantes.

Además, si ya se tiene su módulo de gestión IsiParts, es posible consultar Tarifas online y actualizar todas las tarifas desde el propio software.

Tarifas Online de Isi Condal

Tarifas online: se acabó la desactualización

Con el servicio de Tarifas online se pueden establecer precios de venta de acuerdo con las tarifas oficiales y actualizadas de los fabricantes del sector independiente de recambios. Además, el usuario recibe informes diarios con los cambios que se han producido y avisos anticipados con la fecha en la que entrarán en vigor las nuevas tarifas. Las mismas pueden filtrarse por marca o fecha de aplicación y descargarse en formato Excel, XML y ASCII.

No más actualizaciones manuales

Todas las tarifas se descargan con un mismo formato estandarizado y certificado por los propios fabricantes. De esta forma, se pueden integrar fácilmente en el sistema de cada usuario y se evitan pérdidas de tiempo.

En el caso de que haya nuevas referencias, éstas pueden exportarse desde la web de Tarifas online y crearse en la base de datos propia con la clasificación de cada distribuidor de recambios, según sus criterios de: marca, familia, subfamilia, grupo de descuento, cadenas de sustituciones, etc.

Cuando se trata de modificaciones de referencias ya existentes, éstas pueden modificarse con la clasificación de cada distribuidor de recambios, según idénticos criterios.

Información completa sobre referencias

Tarifas online facilita información completa y actualizada, oficial y homogeneizada de las referencias de los fabricantes IAM. Hablamos de cambios de precios, altas, bajas, sustituciones, pesos, medidas y códigos de barras.

¿Tienes IsiParts?

Tarifas online está totalmente integrado con IsiParts, el Software de Gestión integral para distribuidores de recambios de Isi Condal. Desde IsiParts se accede a toda la información de Tarifas online y es posible configurar cómo se quieren integrar las nuevas tarifas en el software de gestión de cada usuario según su propia clasificación de productos.

Una vez configurada esta integración, se pueden filtrar en IsiParts las tarifas que se han actualizado por fecha de modificación o marca. A partir de los resultados, el usuario elige si desea incorporar los nuevos precios: también establece la fecha de entrada en vigor.

 

isiparts

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario